Saltar al contenido

NUESTRA EMPRESA

Constructora Ebenezer

HISTORIA ORGANIZACIONAL

En el año 2015 la empresa da sus primeros pasos con la venta de terrenos a la población tameña.

Para el 2016 luego de relaciones con arquitectos e ingenieros civiles surge la idea de construir una vivienda la cual al estar con sus acabados se amobló, y llamó la atención de una familia tameña, quienes compraron la casa y se encargaron de exhibirla a demás personas que meses después fueron compradores de viviendas.

PHOTO-2023-06-13-21-20-40
En el 2017 una familia tameña se interesó en una vivienda, pero a su vez expresó no tener el dinero en su totalidad para la compra, y es así que la empresa decidió facilitar el pago a esta familia por medio de la financiación y cumplir el sueño de esta familia y muchas más de tener una vivienda digna y propia.
Ebenezer sas

Después de aportar a la felicidad y la calidad de vida de muchas personas tameñas, la empresa decidió ofrecer sus servicios desde la formalidad y la organización legal que requiere una empresa. Es por eso que para2019 esta empresa se hizo reconocer en el comercio municipal como CONSTRUCTORA EBENEZER S.A.S ZOMAC quien ubicó sus instalaciones en el municipio de Tame y continúo contribuyendo al desarrollo municipal y a la calidad de vida de muchas familias.

Pasaron tres años y la empresa se interesa por promover proyectos de innovación, que además sean de beneficio para la comunidad araucana. Es por eso que para inicios del año 2023 formulan su primer proyecto “Villas de Israel” terrenos ubicados en el municipio de Saravena. Y se enfocan en ser un canal de bendición para las familias araucanas, desde este proyecto, que tiene como objetivo facilitar la obtención de viviendas dignas a muchas familias araucanas con facilidades de pago sin ningún interés.

Valores Corporativos

EBENEZER SAS

Respeto: Por la comunidad y el medio ambiente.

Compromiso: Con nuestro talento humano y clientes.

Transparencia: En nuestras relaciones.

Confianza y Credibilidad: De nuestros clientes.

Excelencia: En nuestro trabajo.

Innovación: En cada uno de los procesos.

00002 (1)

Mision

Construir viviendas dignas y con facilidad de financiación, con el respaldo de una trayectoria basada en la calidad y servicio responsable hacia nuestros clientes, de igual manera crecer de forma rentable y sostenible lo cual beneficie a nuestros inversionistas, sociedad y colaboradores desde el respeto a la comunidad y al medio ambiente.

Vision

La Constructora Ebenezer para el 2030 espera ser reconocida por su liderazgo en el mercado departamental desde la entrega de excelentes servicios e innovación en sus proyectos. Asimismo, ofrecerá sus servicios a nivel nacional.

EQUIPO DE TRABAJO

 

  • Arquitecto
  • Topógrafo
  • Ingeniero de obras civiles
  • Asesoría jurídica
  • Asesoría contable
  • Maestros de construcción

SERVICIOS QUE OFRECE

 

  • Construcción de viviendas.
  • Terrenos campes
  • Remodelaciones
  • Financiamiento de viviendas.

Nuestra Organizacion

Contructora

Ebenezer Sas Zomac

Porque había una cama para dos. Para poner algo de preocupación ultr.

+ 0
LOTES
+ 0
LOTES
× ¿Cómo puedo ayudarte?